Durante la pandemia, Corporación Crisol de Oficios ha estado impartiendo cursos online gratuitos de programas de becas laborales de SENCE en las áreas de administración y comercio, tales como “Actividades Auxiliares Administrativas Computacional con mención en Recursos Humanos” y “Gestión Terminal de Caja y Atención al Cliente Multifuncional para Empresas del Retail”. No obstante, tras la resolución Nº1614 del 12 de mayo 2021 de SENCE, ha decidido reanudar sus cursos presenciales. Algunos de ellos son “Elaboración de Productos de Pastelería y Masas con Servicio de Banquetería”, “Manipulación de Alimentos” y “Maestro de Cocina”, pertenecientes al área de gastronomía y “Actividades Auxiliares de Bodega” del área de comercio.

    Lo anterior se suma a la alianza de mutuo apoyo y colaboración que Corporación Crisol de Oficios junto a OTIC Camacoes establecieron con el fin de potenciar los espacios de formación que promuevan el desarrollo de habilidades y perfeccionamientos de herramientas en el mundo laboral.

    OTIC Camacoes entrega un servicio de excelencia a través de una propuesta moderna, digital y transparente a las empresas, acompañándolas en sus procesos de desarrollo de talento humano asociados a la capacitación, orientando su planificación, facilitando su implementación y desarrollo anual, y apoyando la evaluación y medición de impacto de las acciones realizadas en el tiempo.       

   Corporación Crisol de Oficios comenta que dicho acuerdo “nació con el objetivo de desarrollar un trabajo colaborativo que se ajuste a las necesidades actuales de capacitación”. Por su parte, OTIC Camacoes asegura que “esta alianza representa un nuevo paso hacia nuestro compromiso dirigido a robustecer el aprendizaje e impulsar día a día el talento y capital humano”. 

Categorías: Noticias

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *